[box type=»info»]

Novias y madrinas

Sabemos que las novias buscan y merecen un trato especial y personalizado. Es por esto que ne el estudio nos preocupamos de que cada novia se sienta única, y segura de que lograremos un look espectacular que respete su estilo y potencie al máximo su belleza.

Un buen maquillaje en el día de tu matrimonio es fundamental. Este debe relucir en vivo, en fotos, video, durar toda la noche, y seguir impecable a pesar de los besos, abrazos, lágrimas, bailes y todas las emociones que vivirás ese día.

Y lo más importante, hacer que te sientas la mujer más linda del mundo en ese día tan especial. Y esa es nuestra especialidad!

QUE HACER PARA MAQUILLARTE CON NOSOTRAS?

  1. Reservar la fecha.

Lo primero es rque nos cuentes la fecha de tu matrimonio para revisar la nuestra disponibilidad disponibilidad

Una vez que decidas si te quieres maquillar con la Tere o con alguien de su staff, nos avisas para dejarte agendada y contactada  con tu maquilladora.

Para completar la reserva pedimos que nos deposites el valor de la prueba de        maquillaje que haremos más adelante. (datos de transferencia más abajo)

  1. Definir los detalles de ese día.

Cuántas personas se van a maquillar, si quieres que vayamos a tu casa o prefieres ir al estudio, horarios, etc. ( los detalles los vemos en la prueba de maquillaje)

Nosotros sólo maquillamos, pero si tienes alguien que te peine no tenemos problema que venga a hacerlo al estudio, lo mismo con el fotógrafo y video. Las imágenes del backstage quedan preciosas con las luces del estudio!

  1. Prueba de Maquillaje (se realiza en el estudio)

Lo ideal es hacerla aproximadamente un mes antes de tu matrimonio. El maquillaje es elemento que cierra el look completo. Por lo que apra hacerte una buena propuesta, debemos saber sobre tu vestido, peinado, acceorios, estilo, etc. Y lo más importante, conocerte a ti y juntas definir el estilo que te haga sentir cómoda y segura. Pero siempre resaltando tu belleza al máximo.

[/box]