TERE IRARRÁZABAL

Maquilladora Profesional, Diseñadora de la Universidad Católica, mamá de 3 niños, siempre ha tenido un gran amor por lo estético y todas las formas de arte, por eso desde muy chica fue adentrándose en el mundo del maquillaje que hoy es su gran pasión.

La Tere encontró en el maquillaje un área donde explotar su creatividad; se considera una autodidacta a pesar de haber estudiado en muchos lugares y de seguir formándose, y es una convencida de que el maquillaje es una herramienta maravillosa para resaltar la belleza de cada mujer y que las empodera en el día a día.

A principios del 2008 fundó el Estudio de Maquillaje que lleva su nombre. Un espacio donde plasmar sus ideas y donde las mujeres van a sentirse especiales, donde pueden aprender, compartir y pasarlo bien.

En estos 18 años el nombre de la Tere es uno de los más destacados en el mundo del maquillaje de moda, editorial, publicitario y social. Además, imparte clases de maquillaje, así como asesorías personalizadas y charlas a empresas para compartir sus conocimientos. En su Estudio, donde trabaja junto a un equipo de reconocidas maquilladoras salidas de su misma escuela, reciben mensualmente a más de 300 mujeres que quieren aprender y maquillarse.

Este equipo de maquilladoras profesionales, ya conocidas como #bestteam, está formado por Valentina del Solar, Melanie Kohlitz, Martina Ringeling, Agustina Gasaly, Isidora Coeymans y Claudia Garín.