nosotros        cursos        novias        servicios        productos        galería        contacto

NOSOTROS

PRODUCTOS
FLORAproductos.html
https://twitter.com/#!/TereIrarrazabal
http://www.facebook.com/profile.php?id=728024284

Diseñadora de profesión, Teresita Irarrázabal se dedica hace seis años profesionalmente al maquillaje.

La creadora del estudio ha estado ligada al maquillaje desde muy chica, cuando acompañaba a su madre a canales de televisión y ella llenaba de preguntas y pasaba horas admirando el trabajo de los maquilladores.

Comenzó experimentando con ella misma, luego a familiares y amigas, y así se dio cuenta de que su pasión podía convertirse en una profesión.  

Aunque ha hecho varios cursos dentro y fuera de Chile, la Tere se define como autodidacta, ya que con todo ese aprendizaje fue armando su propio estilo. De hecho, define como una fortaleza el no haber seguido la línea de una escuela en particular, manteniendo su particular rasgo independiente y creativo.

En esa línea, la Tere organizó un modelo de clases que asegura que sus alumnas aprenderán a maquillarse y sacarse partido, apuntando siempre a respetar su propio estilo y resaltar lo mejor de si mismas.  A sus alumnas de maquillaje profesional les entrega las herramientas necesarias para que cada una desarrolle un estilo que las identifique.

En estos años, su carrera se ha ampliado: además de las clases ha maquillado cientos de novias y madrinas. También dedica gran parte de su tiempo a maquillar y peinar en producciones de moda, catálogos, publicidad y desfiles. Realiza charlas y asesorías para grupos o empresas que soliciten sus servicios. “Me gustan todas las áreas del maquillaje, por eso estoy feliz con lo que he logrado armar”, dice.  

 

EL ESTUDIO

Te invitamos a darte un espacio, desconectarte, relajarte y ¡verte linda!

Abierto desde principios de 2008, el estudio es un espacio dedicado 100% a la mujer, la belleza y el maquillaje.

La invitación es a darse un tiempo, sacarse partido, descubrir la belleza que hay en cada una y resaltarla.

Estamos siempre pendientes de las tendencias en cuanto a looks y productos para asesorar y maquillar a nuestras clientas de la mejor forma, y lo mas importante; que sea una experiencia inolvidable y se sientan las mujeres mas lindas del mundo.

20% dcto

Club de

Lectores

en Cursos de

Automaquillaje

Más información en info@tereirarrazabal.cl  -  218 4352  -  Luis Pasteur 6477, 2º piso, Vitacura

 
REGALA
BELLEZA!
¡Pídela aquí!mailto:info@tereirarrazabal.cl?subject=Quiero%20una%20Gift%20Card%20Terere%20Irarr%C3%A1zabal

EL EQUIPO

En estos años, se ha formado un equipo de maquilladoras profesionales que trabajan a diario en el estudio.

Todas altamente capacitadas para hacer clases y maquillar a cualquier clienta. Comparten el sello del estudio y ese don de lograr resaltar la belleza que existe en cada mujer.